lunes, 20 de junio de 2011

POR LA NOCHE

Al final conseguimos hacer la tan ansiada Ruta Nocturna, nos quedó de maravilla y salimos un total de 23 antenas, lo cual es un record en nuestras salidas, esperamos que este aumento quede reflejado en próximas salidas.
No ponemos los nombres de todos los que salimos porque somos muchos, no sea que se me olvide alguno. Salimos a las 22,15 y regresamos a las 00,45 horas, hicimos un total de 35 km, en los cuales tuvimos un poco de todo, pistas, caminos, carretera, cuestas (bajadas y subidas), tan solo nos faltó que tuviéramos que vadear un riayuelo, de los que le gustan a más de uno. Para finalizar la ruta, nos fuimos a la piscina, allí tomamos unas cervecitas y nos metimos alguna que otra racioncita, vamos, final de película. Creo que hemos quedado todos tan contentos que tendremos que repetir la esperiencia.
Cada cual tendrá sus vivencias de esa noche,pero por lo general nos lo pasamos muy bien, no tuvimos apenas problemas mecánicos y solo tuvimos que lamentar un par de caídas de poca monta, mención espcial a la de Jesús, como siempre, al final de la ruta y cuando mas gente hay, lo de siempre. Al final la única que no vino a la cita, fue la luna, que después de esperar al día 17 por la luna llena, luego no salió hasta el final, con lo cual fuímos en una noche cerrada, ni tan malo que entre cascos de mineros, linternas de los moros y alguna que otra sorpresa que nos llevaba Juanmi, veíamos algo el camino, aunque si véis las fotos, en la parte de atrás parecía que estaba nevando, de la polvareda que llevábamos.
Por otra parte, tenemos para este fin de semana un par de eventos planeados, por un lado, si nos juntamos gente, el sábado haremos la paellada que quedó aplazada la última vez, para comprobar que estamos gente, tenemos una reunión el jueves a las 21,00 horas en Las Tinajas, que vayan todos los interesados en la paellada, con dinero y ya veremos si la hacemos o no. Si alguien no pudiera venir, que se lo diga a alguno y que le de dinero, así sabremos cuanta gente vamos.
Si al final no hiciéramos la paellada, saldríamos el domingo dirección Cornalvo, con coche hasta Mérida y desde allí hasta Aljucen y para Cornalvo, después al llegar ya nos tomaríamos las cervezas acostumbradas.
Ya sabéis, reunión el jueves a las 21,00 horas.

Anónimo dijo...

HOLA, BUENA CRONICA DE LA JORNADA DADA POR EL CRONISTA OFICIAL DEL CLUB, AUNQUE SIENDO YO EL IMPLICADO EN LA ULTIMA CAIDA DE LA NOCHE, TAMBIEN SE LO PODIA HABER AHORRADO EL JODIO, JEJEJE, PERO BUENO UNOS SE CAEN ANTES Y OTROS DESPUES LOS QUE ESTEN LIBRES DE PECADO QUE LEVANTEN LA MANO. BUENO EN FIN CREO QUE SALIO TODO BIEN BIEN, LA NOCHE PERFECTA, EL PERSONAL SIN COMENTARIOS, LA RUTA EN SU PROPIO PUNTO Y EL ROLLO LO MEJOR, COMO DEBE SER Y COMO SE PRETENDER, EN FIN ESTE CLUB PROPMETE POR EL COMPROMISO DE TODOS COMO SE HA MANIFESTADO EN ESTA JORNADA, ANIMO A TODOS A SEGUIR ASI, UN SALUDO Y EN LA PROXIMA NOS VEMOS.