lunes, 1 de noviembre de 2010

Día de los Santos



Por fin descampó un día y se pudo salir, ya llevábamos 2 días seguidos quedando para al final no poder echar un rato, pero al final, mereció la pena e hicimos una salida buena. Fuimos 8 en total, Juanmi, Gabriel, Jesús, Pachi, Marco, Rume, Justo y Enrique.
Habíamos quedado para llevar los coches y echar las bicis arriba, para evitar toda la zona de los alrededores, ya que la tierra se pega y con el agua caída, íbamos a quedar embozados. Llegamos en coche hasta Mérida, allí quedamos los vehículos y empezamos la ruta hasta Proserpina, desde allí hasta El Carrascalejo y desde ahí hasta la Estación de Aljucén. Entretanto, adelantamientos, caídas, atajos por las dehesas, risas, cuestas ...
Todo esto después de que algún tullío pinchó entre su casa y la Estación de Autobuses, no sabemos por donde vino, pero la lió; luego 15 minutos para arreglar la avería, lo nunca visto. En fin pasamos un día agradable.
Como colofón, hemos quedado para el sábado que viene, día 6, que vamos a hacer una caldereta todos juntos, a las que puede asistir todo el que quiera, en compañía de la familia o solo, cada uno como prefiera. Creemos que va a ser divertido y pasaremos un día agradable, animaros que lo vamos a pasar bien. Los que estén interesados, que contacten con alguno de nosotros, o que estén el viernes a las 18,00 horas en el Pincho 1, que hemos quedado ahí para ir a comprar las cosas.

2 comentarios:

Pachi dijo...

Ánimo cicloturistas pasaremos un día genial, espero poder ir si no viene antes el enano. Será la primera vez que vamos a quedar para una caldereta en los dos años que llevamos saliendo, espero que la próximo no tardemos tanto en hacerla. Un mua para el bloguero, está que se sale.
Por favor Justo, el sábado antes de salir revisa tu bicicleta, que nunca le haces nada, la tienes dejada, con gente así no se puede salir.
chao cicloturistas.

Anónimo dijo...

Ha escocido el comentario. Todos sabemos que Justo es el mas dejao de todos, pero decirlo en público no gusta.
Vamos a tener que regalarle una cajita de herramientas, para que vaya poniendo la bici a punto.