jueves, 18 de noviembre de 2010

Preparando la Ruta


Llega por fin el día de la Ruta, tenemos que preparar las herramientas de trabajo, es decir, limpiar, engrasar y retocar la bicicleta, que la salida del sábado es exigente y tiene que estar en condiciones. Os dejo una foto de una bici tuneada, para que veáis que se puede llevar casi de todo en la bici, cuestión de estar preparado y tener imaginación.

Hemos puesto la hora de salida a las 7,45 horas, en la Estación de Autobuses, así mientras salimos y no, nos darán las 8,00. Tardaremos en llegar a Santa Marta entre media hora y tres cuartos, y hay que contar que vamos 400 personas a la ruta, así no tendremos tantos problemas de aparcamiento si llegamos tarde. Si alguién tiene problemas para llevar la bici, que se lo comunique a Justo, que ya quedamos en como llevarla.

Parece ser que va estar el día medio bueno, en principio, pone sol con nubes y con una temperatura mínima de 10º y máxima de 16º, por lo que no tenemos mucho frío, aunque pone agua para el viernes, por lo que pueden estar pesados los caminos, yo creo que para la cervecita del mediodía vamos a estar bien.

He visto la lista de inscritos y faltan por pagar dos, Paco y Jacobo, si habéis hecho la transferencia, poneros en contacto con Santa Marta y mirad que ha pasado. De todas formas, llevaros todos el justificante de pago del Banco, por si hubiera algún problema.

Algunos me han preguntado, que tienen que llevar; en principio, hay que ir con el equipamiento completo, guantes, gafas y sobre todo casco, es obligatorio. Luego, hay tres puntos de avituallamiento, por lo que si no queréis llevar comida ni mucha agua, no hace falta, ya que en en primer avituallamiento, nos dan agua y bocadillo; en el segundo y tercero, agua y fruta.

Ya sabéis, el sábado a las 7,45, vamos a pasar un día estupendo, ya lo veréis.



2 comentarios:

EL DE LA MASSIMINA dijo...

animo a todos los participantes, suerte en la ruta y lo mas importante a disfrutar del dia chavales.

Pachi dijo...

Qué foto más espectacular Presi, y yo llamando a todo el mundo para comprarme una bici y mira qué cerca tengo la que quiero, jeje.
Ánimo chicos, buena rutita y exigente. Todavía me acuerdo del año pasado, vais a disfrutar un montón y también sufrir(aunque sin sufrimiento no hay victoria). Me acuerdo del primer avituallamiento, Gabriel poniendo una cámara sin montadores ni bomba, alguien da más? La gente comiendo frutita, agua..., pero yo vi bocadillos y por él fui, cómo me entró, de chorizo. Al iniciar la marcha una cuesta abajo repentina, no llegué abajo cuando un cuestón que me salía el chorizo por las orejas. Ya os he dado un consejo, comer frutita, jeje.
Disfrutad, ya que yo no puedo ir. Nos veremos pronto cicloturistas.
ENHORABUENA PRESI POR TU BLOG