domingo, 9 de enero de 2011

DÍA DE LLUVIA

El tío del tiempo había dicho que iba a llover, por lo que los más previsores, llevábamos chubasquero, aunque algunos creerían que estábamos en agosto, pues iban casi que en manga corta. Esta vez íbamos 7, JACOBO, LUIS, JUSTO, ENRIQUE, PACHI, JESÚS Y JUANMIGUEL.

El cielo cubierto y los caminos con barro, por lo que decidimos darle la vuelta a la sierra y luego ya veríamos como estaba el tiempo. Salimos y subimos hasta los depósitos del agua, desde ahí bordeando la falda de la sierra, hasta San Isidro en Calamonte, aquí nos empezó a llover y cayó una jartá de agua. Hasta el final de la ruta estuvo lloviendo, la sierra chorreando agua, pasando por verdaderos arroyos que cruzaban el camino.

La rutita entretenida, muy técnica y para ciclistas avanzados, los hubo que se cayeron 3 veces, otro dos veces y alguno sólo una vez; increíble el que se cayó tres veces, parecía que estaba de guasa. Ha habido una subida con muchas piedras, en las que se cayeron tres, uno tras otro, como un castillo de cartas. Ahora, el premio a la mejor caída, la ha tenido uno que no se le ocurre otra cosa que caerse en un charco de agua del tamaño de una piscina, casi se ahoga el tío. por suerte solo ha sido de chapa y pintura, por lo que quedan en anécdotas y nos reímos después al recordarlas.

Comento que nos llega la primera ruta de la temporada, la organizan el club camino a la perdición de Fuente de Cantos, es el día 30 de enero, ya iremos comentando si nos interesa ir o lo dejamos para otra más adelante.



No hay comentarios: