jueves, 21 de octubre de 2010

Fin de semana


Volvemos a tener el finde encima, por lo tanto, preparamos las salidas. Este domingo, tenemos una cita en Mérida, en la marcha cicloturista que realizan los colegas de allí. Van a viajar varios de Arroyo posiblemente más de 10, ya colgaremos las fotos cuando los que tengan la suerte de ir nos las envíen. Como van varios, se están buscando la vida para llevar las bicis, creo que saldrán sobre las 8 de la mañana, pues la salida en Mérida está prevista para las 8,30.

Los que no tengamos la suerte de poder ir, tenemos preparada una salida nuestra, el sábado a las 9,00, en la Estación de Autobuses, como de costumbre. Va a ser cortita, si alguién se anima ya sabéis donde estamos. Vamos a ir poquitos, pues los del domingo descansan para no darse un tute bueno, aunque creo que la ruta no es muy exigente, ya nos contarán.

Pongo de cabecera la foto de uno de los nuestros, aunque solo salga la bici, que ha recorrido mundo y se ha ido para el Jerte, nos ha dejado esta imagen del inicio a la subida hasta la Garganta de los Infiernos, tiene que estar chula, ya intentaremos ir un día por esos lares, pues por ahí si que hay rutas para poder realizar.

2 comentarios:

hamfryb dijo...

Hola yo voy con Justo en mi coche pero cabe otro con su bici, el que quiera que me avise.
Que bici mas chula tengo. hamfryb

Anónimo dijo...

SOY EL DE LA MASSIMINA ,jejejej, la bici mu chula, pero el dueño tiene que se mu gitano cuando no quiere sali. suerte para los participantes el domingo, os tendre en mis oraciones, mucha mierda chicos.