martes, 14 de diciembre de 2010

ULTIMA SALIDA 2010

Como estamos viendo venir, que seguramente este sábado realicemos la última salida del 2010, ya que el sábado siguiente es Navidad, estamos pensando en hacer una ruta por los alrededores. Tenemos en mente un par de salidas que nos gustan; una volver a hacer la subida al Castillo de Feria, desde Zafra; la otra, ir a ver el Dólmen de Lácara, que es el que de momento cuenta con más aceptación. Si se os ocurre alguna otra, decidla y ya vemos al final cual haremos.
Si hacemos la de Lácara, saldríamos desde Mérida, hasta Esparragalejo y desde ahí hasta el Dólmen y vuelta por El Carrascalejo. Más o menos 45 km. Saldríamos a las 9,00 de la mañana, para empezar a las 9,30. Los interesados que no tengan medio de transporte, que nos lo digan, para ir viendo los coches que necesitamos llevar. Animaros que puede ser una ruta divertida.

3 comentarios:

Rober dijo...

Un pregunta, si hacemos la ruta del Dólmen de Lácara, sobre ¿qué hora llegaremos a Mérida de vuelta? Saludos

LAPIRRI dijo...

Tas que te sales Presi. Me gustan las dos rutas, pero mi memoria se remonta a la victoria más memorable que he obtenido en mi corta vida de ciclista. Oh no!!! Vaya rutita y qué paredón!!! el 24%!!! qué cosa más dura, todavía me tambaleo de lado a lado pensándolo, eso lo saben los dos que venían detrás de mi.
Os espero el sábado, os tengo ganas, PERO NO OLVIDÉIS SACAR TIEMPO PARA LAS CERVECITAS, QUÉ RICAS!!!

EL DE LA MASSIMINA dijo...

roberto creemos que sobre las 13:30 horas estaremos de sobra en arroyo, animate y palante, que va a estar guapa.